Las dos publicaciones históricas del grupo Zeta dicen adiós. El editor de Interviú y Tiempo anunció su cierre hace unas semanas por los malos resultados económicos de su sociedad editora Ediciones Primera Plana y ahora ha confirmado la salida de sendos números especiales de despedida.

Tiempo ha publicado este viernes un número especial conmemorativo e Interviú hará lo mismo el próximo lunes. Las dos revistas recogerán los principales hitos periodísticos que han protagonizado durante toda su historia.

Estos números conmemorativos incluyen la reproducción de los grandes reportajes, entrevistas e investigaciones realizados por la redacción de estas cabeceras durante su larga vida en los quioscos.

Entrevista a la reina Sofía

En el caso de Tiempo, ya han trascendido sus contenidos. En el número especial se incluirá la única entrevista que concedió la reina doña Sofía, el encuentro con el joven príncipe Felipe en 1989 y a su abuelo, don Juan de Borbón.

La revista también desveló en primicia los archivos secretos de Franco, el testamento político de Josep Tarradellas o las cartas que Rafi Escobedo, condenado por el crimen de los marqueses de Urquijo, envió desde la cárcel a sus amigos.

El general Armada, desde la cárcel, eligió las páginas del semanario para desvelar los detalles del 23-F y Segundo Marey, secuestrado por el GAL, desgranó en exclusiva para el semanario los pormenores de su angustia en manos de los miembros de la banda GAL y el general Rodríguez Galindo, también desde la cárcel, hizo sus confesiones públicas en la revista.

Noticias relacionadas