Isabel Gemio en una imagen de archivo.

Isabel Gemio en una imagen de archivo.

Medios RADIO

Isabel Gemio abandona Onda Cero después de 14 temporadas

La comunicadora llega a un acuerdo para "acometer nuevos proyectos personales y profesionales".

28 septiembre, 2017 14:29

Isabel Gemio y Onda Cero han llegado a un acuerdo para poner fin el próximo mes de diciembre al programa Te doy mi palabra, que se emite los sábados y domingos por la mañana en la cadena de Atresmedia Radio desde hace 14 años.

Según ha informado Onda Cero, la decisión se ha tomado de mutuo acuerdo entre la profesional y la dirección de la cadena y se produce tras un periodo de reflexión personal y profesional de la propia Gemio, "cuyo deseo es centrarse en nuevos proyectos compatibles con sus necesidades familiares".

'Te doy mi palabra' se despide en diciembre

“Necesito poder dedicarle más tiempo a otros proyectos vitales diferentes de la radio, un medio que profesionalmente me ha dado mucho y al que espero poder regresar en algún momento”, indicó la profesional.

Te doy mi palabra cerrará su etapa en Onda Cero el próximo diciembre, coincidiendo con la celebración del tradicional Fin de Semana Solidario, que organiza la Fundación Isabel Gemio con el apoyo del Grupo Atresmedia y cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras.

Se busca sustituto para Isabel Gemio

Onda Cero debe buscar ahora un comunicador para sus mañanas de fin de semana, una proceso que ya se ha abierto, pero en el cual no hay un candidato claro. Tras conocerse la salida de Isabel Gemio, en el sector vuelve a sonar el nombre de Gemma Nierga como sustituta.

La periodista fue despedida de Cadena Ser después de tres décadas en la emisora de Prisa y desde esta temporada colabora en las mañanas del fin de semana en Catalunya Ràdio en el programa El suplement.