La Obra Social ”la Caixa” lanza ALMA, nueva editorial digital de temática social

La Obra Social ”la Caixa” lanza ALMA, nueva editorial digital de temática social

Medios PUBLICACIONES

La Obra Social ”la Caixa” lanza ALMA, nueva editorial digital de temática social

En la publicación se irán publicando semanalmente noticias, ensayos y contenidos audiovisuales.

28 septiembre, 2017 13:06

La Obra Social ”la Caixa” lanza la nueva editorial de temática social ALMA, que contará con colaboraciones de personalidades como Shakira, los periodistas Iñaki Gabilondo y Josep Corbella y Gerard Piqué. En el nuevo espacio se hablará de lo social desde el optimismo y la diversidad.

ALMA es una iniciativa online que se lanza este jueves 28 de septiembre, y en ella se irán publicando semanalmente noticias, ensayos y contenidos audiovisuales, que se también se distribuirán a través de unos perfiles de redes sociales específicos.

Plataforma de encuentro

Ha sido pensada para ser una plataforma o lugar de encuentro de las infinitas realidades sociales de nuestro mundo: acogerá tanto contenidos sociales relacionados con iniciativas de la Obra Social ”la Caixa” como otros relacionados con cualquier otro ámbito de interés social.

Esta vocación integradora, la temática, su base digital y su formato en redes y la posibilidad de que los usuarios puedan hacer llegar historias relacionadas convierten a ALMA en la “red social social”.

La agencia de publicidad que se encuentra detrás de este proyecto, &Rosàs, afirma que se trata de “contenidos que trascienden el formato publicitario tradicional que ya se ha convertido en algo muchas veces invasivo y, por lo tanto, ineficaz”.