Tendam continúa su plan de expansión internacional e inaugura nuevo mercado en Kenia, con la apertura de la primera tienda de Women’secret y de Springfield. La compañía levantará la persiana de las dos enseñas en el centro comercial West Gate Shopping Mall, uno de los principales centros comerciales del país.

Además, la multinacional española fortalece su presencia en el norte de África con las aperturas de cuatro nuevos puntos de venta, dos de Women’secret y dos de Springfield en el centro comercial Mall of Sousse, localizado en la ciudad de Susa; en Túnez.

"Susa, es uno de los principales destinos turísticos dentro del país tunecino, con amplia presencia de turismo internacional que viajan especialmente por sus playas bañadas por el Mediterráneo y el Golfo de Hammamet", recuerdan desde la compañía.

Por otra parte, el grupo amplía sus puntos de venta en Mauricio, isla en la que desembarcó hace dos años de la mano de Women’secret, y en este ejercicio completa su presencia con nuevos espacios comerciales para Cortefiel y Springfield en el complejo Edith Cavell Court, gran superficie comercial situado en Port Louis, capital del país.

En Libia, por otra parte, donde la compañía ya está presente con la marca Springfield, acaba de abrir el primer punto de venta de Cortefiel y Pedro del Hierro, y en estos próximos meses abrirá una tienda de Women’secret en una zona comercial de la ciudad de Trípoli.

Con la presencia en Kenia y las aperturas en Túnez, Mauricio y Libia, la multinacional española continua con su estrategia de expansión en el continente africano.

"Estas aperturas se suman a la política de crecimiento internacional de la compañía tanto con tiendas de gestión propia como través de nuevos acuerdos de franquicia, que se potenciará con futuras implantaciones en Asia y América Latina", apuntan desde la empresa.

Noticias relacionadas