Imagen de la 50 edición del Foro de Davos.

Imagen de la 50 edición del Foro de Davos.

Empresas

Davos 2020: siga en directo la conversación en redes con El Español

Las últimas novedades de la 50ª edición del Foro de Davos se la contamos en directo con la colaboración de Weflive y KPMG. 

21 enero, 2020 04:41

Noticias relacionadas

El Foro de Davos reúne en la localidad suiza a más de 3.000 líderes de todo el mundo para analizar el presente y el futuro de la economía global. 

Bajo el lema Stakeholders para un mundo sostenibleanalizará la emergencia climática como uno de los principales retos que debe afrontar el mundo en los próximos años. 

Muestra de la importancia que se le quiere dar a este asunto, es que Greta Thunberg será la encargada de abrir la primera mesa de debate el martes 21de enero.

La reunión de este año tiene un especial interés, dado que se celebran 50 años desde la fundación de este encuentro anual. 

También se hablará sobre los inciertos pronósticos en relación al crecimiento de la economía global, el futuro del multilateralismo o el orden geopolítico. 

Entre los representantes españoles estarán representantes del Santander, BBVA, Iberdrola, Repsol, Ferrovial y Acciona, entre otros. 

También participa el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que viaja acompañado de la vicepresidenta económica, Nadia Calviño. 

En el siguiente widget, suministrado por KPMG, podrá seguir toda la actualidad del Foro de Davos en directo.