Foto tienda Lidl

Foto tienda Lidl

Empresas CONSUMO

Lidl planta cara a Mercadona y abre la guerra de la comida preparada de los super

47 millones de consumidores que recurren a este tipo de servicio de comida rápida al menos seis veces al mes.

9 enero, 2020 18:53

Noticias relacionadas

Lidl Supermercados se ha lanzado a la venta de comida preparada en sus establecimientos con su gama Listo para comer, con lo que se lanza a competir en un terreno en el que Mercadona o Carrefour llevan varios meses creciendo en este segmento. 

La compañía presentará el próximo jueves, 16 de enero, su nueva apuesta en precocinados para consumo inmediato: una gran variedad de platos preparados, fríos y calientes, elaborados artesanalmente con productos de proximidad.

Con esta nueva gama, la cadena de supermercados de origen alemán da respuesta a la creciente demanda de 47 millones de consumidores que recurren a este tipo de servicio de comida rápida al menos seis veces al mes, según datos de Kantar, "sin renunciar a la calidad de siempre y ofreciendo los precios más bajos del mercado", destaca la firma.

Listo para comer está ya disponible en cuatro puntos de venta de la Comunidad de Madrid y se expandirá durante 2020 a otras tiendas Lidl del resto de España.

Lidl Supermercados, filial de la alemana Lidl Stiftung, opera en España desde 1994 y cuenta con más de 580 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo integrado por más de 15.000 profesionales.