El Corte Inglés inicia desde este lunes 6 de enero, día de Reyes, las rebajas online de invierno 2020 con grandes descuentos de hasta el 50% en función de las categorías. En la tienda física, en cambio, las rebajas empezarán el martes 7 de enero en su horario habitual.

La web de El Corte Inglés ofrece al cliente más de un millón de artículos de la campaña de rebajas de invierno 2020 con una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos.

Entre los artículos más buscados en las rebajas, según los grandes almacenes, destacan las prendas de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos.

En este sentido, la web de El Corte Inglés cuenta con artículos rebajados hasta el 50% en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes. Los clientes se beneficiarán de gastos de envío gratuitos en moda, belleza calzado y ropa deportiva en pedidos superiores a 50 euros. Y si lo prefieren, también podrán comprar en la web desde hoy lunes día de Reyes y recogerlo en tienda con el servicio gratuito de Click&Collect.

Entre estas ofertas destacan prendas exteriores de la marca Lloyd’s al 50%; una selección de zapatos y accesorios de Gloria Ortiz, al 50%; una selección de calzado deportivo de Nike, Adidas, Reebok, New Balancew, Boomerang y Puma al 50%; y una selección de fragancias de Armani, YSL, Carolina Herrera… con el 30% de descuento.

El cliente puede encontrar en la web importantes descuentos en las marcas más deseadas y en los productos más buscados en internet (relojes, bolsos, pijamas, abrigos, zapatillas deportivas…). 

Según ha informado la compañía, la campaña de publicidad de las rebajas que se estrena este lunes 6 de enero bajo el lema este año “Sé que sí”, quiere hacer un guiño a todos aquellos que como cada enero hacen nuevos propósitos de cara al año nuevo, aunque a veces cueste tanto cumplirlos. La campaña se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales.

Noticias relacionadas