El próximo 5 de enero, víspera del día de Reyes, Huawei abrirá al público una tienda en el centro comercial La Gavia en Madrid, en el que se podrán adquirir los smartphones de Huawei, así como una amplia gama de dispositivos y accesorios de la marca y de otros fabricantes.

La tienda Huawei estará situada en la planta baja de La Gavia y dispondrá de un espacio de 145 m2. Se trata del segundo punto de venta físico propio de Huawei en España, tras la apertura el pasado verano del Espacio Huawei, la mayor flagship de la compañía fuera de China, ubicada en calle Gran Vía de Madrid.

La apertura de la Tienda Huawei de La Gavia se engloba en la estrategia de la compañía, centrada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única. Con ello, Huawei está fortaleciendo su posicionamiento en España y reforzar los servicios que ofrece desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio situados en Málaga, Madrid y Barcelona. Sin embargo, cabe recordar que la compañía ha reducido su cuota en nuestro país un 20%.

Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, afirma: “la apertura de nuestra tienda en La Gavia es una muestra más de nuestra firme apuesta por el mercado español y de nuestro deseo de estar cada día más cerca de los consumidores, que durante estos años han demostrado una gran confianza en nuestra marca. Ahora, en este nuevo store, podrán aproximarse no sólo a nuestros productos más conocidos, sino también a todo el ecosistema que los rodea, que se integra de forma inteligente para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una vida cada vez más conectada”.

Regalos en la inauguración

La apertura oficial de la nueva Tienda Huawei de La Gavia comenzará a las 11:00 de la mañana del día 5 de enero, con un acto inaugural en el que participarán responsables de Huawei Consumer Business Group en España y del Centro Comercial La Gavia, entre otras personalidades e invitados. El evento continuará hasta las 22:00 con música, concursos y actividades.

Las primeras personas que acudan a la jornada de inauguración serán recibidas por una lluvia de regalos, hasta 300 dispositivos en total, que se entregaran por riguroso orden de llegada de los asistentes. Los regalos incluirán algunos de los smartphones estrella de Huawei y distintos accesorios y dispositivos de la marca (tabletas, smartwatchs, auriculares, entre otros). De esta forma, muchos de los primeros en entrar en la nueva Tienda Huawei tendrán por adelantado su regalo de Reyes.

Además se organizarán sorteos de productos entre los compradores (sin importe mínimo de compra), de smartphones, pulseras de actividad inteligentes o altavoces Bluetooth, y se ofrecerán cupones de hasta 400 euros de descuento para sus siguientes compras.

El Tienda Huawei de La Gavia tiene un horario de 10:00 a 22:00 todos los días del año, exceptuando los festivos del 1 de enero, 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre, días en los que permanecerá cerrada la planta baja del centro.

Noticias relacionadas