Mercadona ha abierto 12 nuevos procesos de selección en la semana anterior a la Navidad. La cadena de supermercados propiedad de Juan Roig contratará a 70 personas para distintos puestos en ocho provincias de toda la geografía española.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Alicante, Cádiz, Huelva, Navarra, La Rioja, Islas Baleares, Madrid y Barcelona.

Empecemos por el sur. La cadena de supermercados contratará a dos personas para trabajar el fin de semana en el supermercado de Villamartín (Cádiz) y una de mantenimiento para el de Aljaraque (Huelva). 

En el levante, por su parte, contratará a 30 mozos de almacén para el bloque logístico de San Isidro (Alicante), a cuatro personas para el supermercado de Inca (Baleares) y seis repartidores para Vilafranca del Penedès (Barcelona). 

Para el norte de España busca varios perfiles en varias provincias. Asimismo, en Navarra contratará a tres personas para el supermercado de Estella y a cuatro repartidores para Pamplona. En La Rioja, por su parte, contratará a dos personas para el supermercado de Arnedo y otras dos para el de Calahorra. 

Por último, en Madrid contratará a 10 personas para el supermercado de Coslada, cinco para trabajar el fin de semana en el de Tres Cantos y dos personas de mantenimiento para Valdemoro. 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 1.328 euros brutos mensuales del resto de personal. 

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, los reponedores y los mozos deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

Por otro lado, el personal de supermercado para el fin de semana deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior.

Por último, el personal de mantenimiento debe tener un Grado Medio o Superior en Electricidad, Electrónica y Electromecánica, en Mecatrónica Industrial y/o Automatización y Robótica Industrial y disponibilidad horaria de lunes a sábado.

Noticias relacionadas