Lidl España ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados de origen alemán busca un cajero reponedor, un administrativo para el departamento de mercancías y cuatro jefes de venta.

Los lugares en los que se han abierto estos procesos de selección son Murcia, Barcelona, Girona, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas y el norte de España.

Empecemos por el norte de España. La cadena de supermercados contratará a un jefe de ventas para las zonas de Asturias, Castilla y León y Galicia.

En Cataluña, por su parte, busca un jefe de ventas para la delegación de Montcada i Reixac (Barcelona) y otro para la zona de Girona. Además, contratará a otra persona para el mismo puesto para la delegación de Lorquí (Murcia).

Para terminar, contratará a varios perfiles en Canarias. Asimismo, en Santa Cruz de Tenerife busca a un jefe de ventas y a un administrativo para el departamento de mercancías. Por otro lado, contratará a un cajero reponedor a 22 horas semanales para el supermercado de Puerto del Rosario (Las Palmas). 

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso del cajero reponedor, debe contar con el título de la ESO y tener disponibilidad horaria.

El administrativo para el departamento de mercancías debe tener una formación de grado superior o estudios universitarios, conocimientos altos de Microsoft Office Excel y nivel medio/alto de alemán. 

Por otro lado, los jefes de ventas deben tener estudios universitarios en ADE, Economía, Comercio Internacional o una Ingeniería Superior, dos o tres años de experiencia gestionando equipos, un buen nivel de inglés y/o alemán, disponer de movilidad geográfica y carné de conducir. 

Noticias relacionadas