Dos décadas después de que Barceló se implantase por primera vez en la Riviera Maya (México), la cadena hotelera que co-preside Simón Pedro Barceló culmina su proyecto de abrir el complejo con "la mayor oferta de ocio y entretenimiento de la zona". 

Barceló inaugurará este domingo, 15 de diciembre, el sexto hotel del Barceló Maya Grand Resort. Se trata del Barceló Maya Riviera, un establecimiento de 850 habitaciones que se incorpora a los cinco hoteles ya abiertos en el complejo y que sumarán un total 3.610 habitaciones frente a una de las playas más bonitas de la región. La construcción supuso una inversión de 223 millones de euros, ha informado la empresa en un comunicado. 

El Barceló Maya Riviera nace con una serie de particularidades que lo posicionan como el hotel más premium del complejo. Está destinado al segmento solo adultos, más de la mitad de las habitaciones tienen vistas al mar Caribe y cuenta con el mayor centro de convenciones de la Riviera Maya. 

Los clientes, además, podrán acceder libremente a todas las instalaciones del complejo, siendo este el único del resort que lo permite. 

Servicios

El hotel cuenta con cinco restaurantes (cuatro temáticos y un bufé), cinco bares, cuatro piscinas (una de ellas con pool bar y actuaciones de DJ's).

En cuanto al complejo, con este nuevo hotel suma 25 restaurantes, 20 bares, 14 piscinas, un parque acuático, una piscina para practicar surf, un U-Spa con gimnasio, una bolera, una pista de patinaje y hockey, un centro comercial, una discoteca, un teatro y un parque de aventuras, entre otras cosas. 

Noticias relacionadas