Mercadona ha abierto 26 nuevos procesos de selección la primera semana de diciembre. La cadena de supermercados propiedad de Juan Roig contratará a 95 personas para distintos puestos en 13 provincias de toda la geografía española.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Alicante, Vizcaya, Toledo, Cuenca, Sevilla, León, Salamanca, Castellón, Granada, Albacete, Lugo, Ávila y Barcelona. 

Empecemos por el sur. En Granada, la cadena de supermercados llevará a cabo varios procesos de selección. Asimismo, contratará a cuatro personas para trabajar en el supermercado de Pinos Puente, cuatro para el de Monachil, cuatro para el de Huétor Tájar, cuatro para el de La Zubia, cuatro para el de Churriana de la Vega, cuatro para el de Peligros, cuatro para el de Chauchina y cuatro para el de Otura. Por otro lado, en Sevilla contratará a un técnico de mantenimiento electromecánico en Huevar del Aljarafe, a una persona de mantenimiento en Los Palacios y cuatro personas trabajar el fin de semana en el supermercado de Alcalá de Guadaira. 

En el Levante también se llevarán a cabo varios procesos de selección. En Alicante, contratará a cuatro personas para el supermercado de Crevillente y 10 para trabajar durante las campañas en el de Ibi. Además, contratará a una persona de mantenimiento en Benicarló (Castellón). 

Por otro lado, en Barcelona busca a dos personas para el supermercado de Tona y dos para el de Vic. 

En la región norte peninsular, contratará a dos arquitectos técnicos en Bilbao (Vizcaya) y dos personas para el supermercado de Sarria (Lugo). 

Finalmente, contratará a cuatro personas para el supermercado de la capital de provincia, de las cuales tres son para trabajar el fin de semana, en Cuenca; a dos reponedores para trabajar en turno de noche en Yuncos (Toledo); a 10 personas de supermercado y dos repartidores en Albacete; a una persona de mantenimiento en La Bañeza (León); cinco reponedores para trabajar en el turno de noche en Salamanca, y a 10 personas para trabajar en el supermercado de Ávila

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 45.448 euros brutos anuales de los arquitectos técnicos.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, los reponedores y los repartidores deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

Por otro lado, el personal de supermercado para el fin de semana deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior.

El técnico y el personal de mantenimiento debe tener un Grado Medio o Superior en Electricidad, Electrónica y Electromecánica, en Mecatrónica Industrial y/o Automatización y Robótica Industrial y disponibilidad horaria de lunes a sábado.

Por último, los arquitectos técnicos deben tener estudios de Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación, conocimientos a nivel usuarios del Paquete Office, MS Project, Autocad, Presto o Arquímedes, carné de conducir y coche propio, disponibilidad horaria, para viajar y para desplazarse y se valorará experiencia como Project Manager y conocimientos de BIT

Noticias relacionadas