Amanda Fisher, consejera delegada de Amey.

Amanda Fisher, consejera delegada de Amey.

Empresas

Amanda Fisher, nombrada consejera delegada en funciones de Amey

Sustituye en el puesto a Andy Milner, quien deja la compañía después de cuatro años como primer ejecutivo.

10 diciembre, 2019 10:55

Noticias relacionadas

Amey, la filial de servicios Ferrovial en Reino Unido, ha anunciado el nombramiento como consejera delegada en funciones de Amanda Fisher, actual directora general del negocio de Facility Management, Defensa y Justicia de Amey.

Sustituye en el puesto a Andy Milner, quien deja la compañía después de una larga trayectoria en la organización y cuatro años como primer ejecutivo.

Amanda Fisher se incorporó a Amey en 2017. Con anterioridad, desempeñó diversos cargos de responsabilidad en distintos sectores, como la gestión de instalaciones, los servicios empresariales y las autopistas, en compañías como Balfour Beatty, Alfred McAlpine y Allied Healthcare, una vez terminada su carrera como oficial de las Fuerzas Armadas británicas.

“Amanda ha demostrado a través de sus extraordinarios resultados, desde su incorporación a la compañía, su indudable capacidad para asumir el puesto de primera ejecutiva de la organización y quiero desearle lo mejor para los nuevos retos a los que se enfrenta” dijo Fidel López Soria, consejero delegado de Ferrovial Servicios. “Quiero agradecer a Andy su dedicación y compromiso durante su carrera en Amey y Ferrovial, en particular por su gestión al frente del negocio en Reino Unido durante unos años muy complicados para nuestro sector. Andy ha contribuido a crear una sólida plataforma para el futuro y quiero desearle el mayor éxito en su nueva etapa profesional.” añadió Fidel López Soria.