Una imagen de archivo de Povisa.

Una imagen de archivo de Povisa.

Observatorio de la sanidad OBSERVATORIO DE LA SANIDAD

Ribera Salud recibe luz verde y empieza a gestionar el hospital Povisa de Vigo

OBSERVATORIO DE LA SANIDAD. El grupo hospitalario firmó en octubre la compra del 93% del hospital.

3 diciembre, 2019 14:12

Noticias relacionadas

Ribera Salud gestiona desde este martes el Hospital Povisa de Vigo tras las autorizaciones administrativas correspondientes. El grupo sanitario ha formalizado la adquisición del 93% del accionariado que estaba en manos del grupo Nosa Terra XXI.

Con 573 camas y 1.500 profesionales, el Hospital Povisa es un referente en la sanidad española y cuenta con numerosas certificaciones nacionales e internacionales, según los estándares de calidad más exigentes.

Con esta operación, el grupo Ribera Salud especializado en la gestión de proyectos sanitarios innovadores, continúa diversificando su campo de actividad entrando en la sanidad gallega.

Alberto de Rosa, consejero delegado de Ribera Salud, asegura que “queremos seguir trabajando por la salud y el bienestar de los ciudadanos, gestionando uno de los hospitales más importantes de nuestro país, que cuenta con excelentes profesionales y servicios, siempre con el objetivo de responder a los retos que la sanidad nos exige y aportar valor a la sociedad”.