Foto tienda Lidl

Foto tienda Lidl

Empresas

Lidl busca un gerente de tienda, un administrativo y adjuntos a gerente en cuatro provincias

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos.

Noticias relacionadas

Lidl España ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados de origen alemán busca un cajero reponedor, un administrativo del Área Técnica y Facility, un gerente de tienda y adjuntos a gerentes de tienda.

Los lugares en los que se han abierto estos procesos de selección son Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Palencia y Valladolid.

En Valladolid, la cadena de supermercados contratará a un gerente de tienda y a un adjunto. También contratará un adjunto a gerente de tienda para uno de los supermercados que tiene en Palencia.

Además, busca a un Administrativo del Área Técnica y Facility para la delegación del Polígono Industrial de Güímar (Santa Cruz de Tenerife) y un cajero reponedor a 25 horas para el supermercado de Caravaca de la Cruz (Murcia). 

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso del cajero reponedor, deberá contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, el gerente de tienda debe tener formación profesional de grado superior, disponibilidad horaria para trabajar en turnos, habilidades de comunicación y dotes de atención al cliente y se valorará experiencia previa gestionando equipos en el sector distribución. Los adjuntos, por su parte, deben tener una formación profesional de Grado Medio.

En cuanto al Administrativo del Área Técnica y Facility, deberá tener un Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente, tres años de experiencia como administrativo en una oficina técnica de ingeniería o construcción tratando a clientes internos y proveedores, un nivel avanzado de uso de herramientas informáticas (Excel, Word y Access) y conocimientos avanzados de ERP y se valorará conocimientos de inglés y/o alemán.