Air Europa sigue apostando por el deporte español. La aerolínea del Grupo Globalia ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Real Valladolid Club de Fútbol para la presente temporada, que incluye, entre otras cosas, tanto la portación del logotipo en la equipación del club como la publicidad en las vallas del estadio. 

De esta forma, el equipo castellanoleonés llevará el logotipo de Air Europa en las equipaciones del primer equipo y del segundo, el Real Valladolid CF Promesas, que milita en la Segunda División B.

Además, la aerolínea del grupo que dirige la familia Hidalgo tendrá presencia en las vallas del Estadio José Zorrilla de la capital castellanoleonesa, así como en la web oficial del club.

Este acuerdo se suma al firmado entre el club y una de las marcas de Globalia. Recientemente, Globalia Meetings & Events se convirtió en el patrocinador oficial de viajes del primer y segundo equipo para la presente temporada, así como en agencia oficial para todos los eventos que organice.

Otros patrocinios

El patrocinio con el club se suma al firmado en febrero de este año entre la división de Halcón Viajes y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por el cual la división minorista del grupo gestiona los viajes de la Federación para los próximos cuatro años. 

Globalia siempre ha apostado por el deporte. Desde sus inicios, ha apoyado "toda una variedad de disciplinas", ha comentado el presidente del grupo, Juan José Hidalgo, en la presentación del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol. 

“Es para mí, y mi equipo, un verdadero honor continuar por este camino de la mano de la RFEF; sin duda, una gran compañera de viaje con quien compartimos valores tan apreciados como la constancia, la calidad, el compañerismo o la superación”, ha añadido.

Noticias relacionadas