Thermomix.

Thermomix.

Empresas EMPRESAS

Thermomix planta cara a Lidl y Aldi y lanza una edición 'Black Friday' con su propio robot aspirador

El grupo alemán Vorwerk refuerza su apuesta en España ante la arremetida de los robot de cocina de bajo coste.

26 noviembre, 2019 19:27

Noticias relacionadas

Thermomix le ha visto las orejas al lobo y ha puesto en marcha una agresiva promoción para recuperar terreno ante la arremetida de los robot de cocina low cost de Lidl y Aldi, hasta seis veces más baratos que la histórica marca.

Su dueño, el grupo alemán Vorwerk, ha lanzado una edición exclusiva para el Black Friday que incorpora el nuevo Thermomix TM6 y el robot aspirador Kobold VR300, en una sola oferta

Lidl puso a la venta la Monsieur Cuisine Edition Plus de la marca Silvercrest hace unos días y lo hizo a un precio de 199 euros, el más bajo del mercado según ellos. Mientras que que la reacción Aldi fue lanzar al mercado en las mismas fechas su robot Quigg -que lanzó hace un año- a un precio de 226 euros.

Monsieur Cuisine se ha vendido de manera intermitente a un precio de 356 euros, aunque incorporando la última tecnología wifi. En cualquier caso, por debajo de los más de 1.200 euros que cuesta el Thermomix original.

El low-cost es una apuesta de éxito para este tipo de aparatos y prueba de ello es que hace justo un año y medio las unidades puestas a la venta se agotaron en una sola mañana. En la última campaña antes del verano, se produjeron colas en las tiendas para comprarla y la web de Lidl colapsó.

En el caso de esta nueva oferta, Thermomix TM6 cuenta con Wifi integrado e incorpora nuevas funciones como los modos cocción lenta, al vacío, fermentación, hervidor o el modo prelavado.

Por su parte, el robot aspirador Kobold VR300 cuenta con tres modos de limpieza (puntual, completa o manual), una gran autonomía (hasta 90 minutos en modo ECO). Todo esto para ofrecer una experiencia inigualable de limpieza inteligente que permite un uso intuitivo y el control desde cualquier smartphone

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre se podrá adquirir esta edición especial para el Black Friday por un precio de 1.995 euros para los dos productos.