Meliá se adelanta unos días a la celebración del Black Friday. La cadena hotelera ofrece desde este martes hasta el lunes 2 de diciembre descuentos de hasta el 50% para reservar hoteles en todo el mundo a través de sus canales de venta directa. 

Los clientes que accedan a la web melia.com o llamen al contact center podrán encontrar una gran cantidad de ofertas para viajar hasta el 31 de diciembre de 2020. Además, los que lo harán a través de la app, tienen un descuento adicional del 5%. 

Pero las celebraciones del Black Friday no se quedan ahí. El programa de fidelización de la empresa, MeliáRewards, se ha unido un año más a esta celebración y, como hizo el año pasado, vuelve a colaborar con Amazon en su Pop Up Store en Madrid. ¿Cómo? Vendiendo Tarjetas Regalo de puntos MeliáRewards en Amazon.es con descuentos especiales. Estas se podrán comprar a partir del 29 de noviembre.

Además, MeliáPRO, la plataforma para clientes profesionales (Business Travel, Meetings & Events y agencias de viaje) también celebra desde hoy el Black Friday con descuentos en la reserva de hoteles, además de comisiones especiales de venta.

Noticias relacionadas