Lidl España ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados de origen alemán busca cajeros reponedores, un gerente y un adjunto a gerente de tienda.

Los lugares en los que se han abierto estos procesos de selección son Barcelona, Girona y Melilla.

En Barcelona, la cadena de supermercados contratará a dos adjuntos a gerente de tienda (uno para el establecimiento del bajo Llobregat y otro para el de Vic), un gerente para la tienda de Granollers y dos cajeros reponedores a 25 horas, uno para Terrassa y otro para Vilafranca del Penedès. 

Para Girona, busca dos adjuntos a gerentes de tienda. Uno de ellos será para el supermercado del bajo Ampurdán y otro para el alto Ampurdán. 

Por otro lado, contratará a un cajero reponedor a 22 horas semanales para el supermercado de Melilla

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, el gerente de tienda debe tener formación profesional de grado superior, disponibilidad horaria para trabajar en turnos, habilidades de comunicación y dotes de atención al cliente y se valorará experiencia previa gestionando equipos en el sector distribución. El adjunto, por su parte, debe tener una formación profesional de Grado Medio.

Noticias relacionadas