Tendam (Cortefiel y PdH) adquiere las marcas Hoss, Intropia y Hoss Intropia

Tendam (Cortefiel y PdH) adquiere las marcas Hoss, Intropia y Hoss Intropia

Empresas

Tendam (Cortefiel y PdH) adquiere la marca Intropia como parte de su estrategia de crecimiento

El grupo prevé introducirlas próximamente de nuevo en el mercado con el lanzamiento de la primera colección para la temporada otoño invierno 2020.

25 noviembre, 2019 12:22

Noticias relacionadas

Tendam, la empresa que engloba las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty ha adquirido las marcas Hoss, Intropia y Hoss Intropia, ha informado en un comunicado. 

Esta incorporación forma parte de la "estrategia de crecimiento" de la empresa y se lleva a cabo con el objetivo de "recuperar la esencia de Hoss/Intropia y potenciar la marca de forma decidida", ha afirmado el Presidente y Consejero delegado de Tendam, Jaume Miquel, en un comunicado.

Miquel considera a Hoss/Intropia "una marca de referencia para muchas mujeres" y que el hueco que ha dejado sin cubrir en el mercado "es una oportunidad clara para complementar" la oferta de marcas de la empresa. 

De esta forma, prevé introducirla próximamente de nuevo en el mercado con el lanzamiento de la colección como parte del grupo para la temporada otoño invierno 2020, la cual se comercializará a través de su tienda propia online y en tiendas seleccionadas de Cortefiel y Pedro del Hierro.

El modelo de Tendam pasa por la gestión de marcas de moda que se sitúan en el segmento de mercado premium mass market. De esta forma, la incorporación de Hoss/Intropia al portfolio responde a su estrategia de evolución y crecimiento.

Hoss/Intropia

Hoss/Intropia se posiciona en un segmento similar al de Pedro del Hierro –la marca más exclusiva del grupo–, pero está dirigida a una mujer más alternativa y desenfadada, siendo totalmente complementaria con el portfolio de marcas del Grupo.

Es heredera de una larga tradición en el diseño de moda femenina en España. Y es que desde su origen en 1994 en Madrid, llegó estar presente en más de 40 países.