Un avión de Air Europa en una imagen de archivo.

Un avión de Air Europa en una imagen de archivo.

Empresas

Globalia se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 67%

Estos descuentos estarán operativos entre este lunes y el 3 de diciembre para todas las marcas del grupo. 

24 noviembre, 2019 17:59

Noticias relacionadas

Globalia se suma a la celebración del Black Friday. El grupo turístico ofrece entre este lunes y el 3 de diciembre descuentos para viajar a precios reducidos con las marcas Air Europa, Be Live Hotels, Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

De esta forma, la empresa dirigida por la familia Hidalgo adelanta su campaña con descuentos de hasta el 67%, ha explicado la compañía en un comunicado. 

La que más descuentos ofertará será la marca Be Live Hotels, con rebajas hasta el 3 de diciembre que en algunos casos alcanzarán el 67% para alojarse durante prácticamente todo el año 2020 en sus hoteles. 

Este es el caso de los hoteles de República Dominicana, los cuales cuentan con rebajas de entre el 40% y el 67%. Por otro lado, los hoteles de Canarias contarán con un descuento que oscila entre el 25% y el 55%; los de Baleares y Portugal, hasta el 35%, y aquellos ubicados en Marruecos, hasta el 40%; y los 8 establecimientos que la hotelera tiene ubicados en Cuba cuentan con descuentos de hasta el 52%.

Además, todos aquellos clientes que realicen una reserva a través de belivehotels.com escogiendo la opción de prepago online accederán de forma automática a un circuito que les permitirá una tirada en una ruleta de premios, basados en descuentos sobre su reserva. Los descuentos irán desde un 0% hasta un 100% del importe de la estancia, por lo que la reserva les puede salir gratis.

Air Europa y Agencias

La aerolínea del grupo, Air Europa, también participa un año más en el Black Friday. En este caso, los clientes podrán hacerse con descuentos de hasta el 40% hasta el 2 de diciembre para viajar hasta el lunes 31 de mayo de 2020. 

De esta forma, entre las ofertas se pueden encontrar vuelos a destinos nacionales con descuentos del 30% y del 40% a destinos europeos, africanos y transoceánicos.

Y también las agencias Halcón Viajes y Viajes Ecuador. Las agencias del grupo ofrecen hasta el domingo 1 de diciembre productos propios con precios exclusivos a varios destinos, entre los que se encuentran Laponia, Londres, Canarias y otros más. 

Asimismo, los clientes podrán encontrar ofertas como siete días en Semana Santa en Nueva York por 1.929 euros; ocho noches en la India por 1.399 euros o siete noches en Egipto por 1.050 euros.