Globalia se suma a la celebración del Black Friday. El grupo turístico ofrece entre este lunes y el 3 de diciembre descuentos para viajar a precios reducidos con las marcas Air Europa, Be Live Hotels, Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

De esta forma, la empresa dirigida por la familia Hidalgo adelanta su campaña con descuentos de hasta el 67%, ha explicado la compañía en un comunicado. 

La que más descuentos ofertará será la marca Be Live Hotels, con rebajas hasta el 3 de diciembre que en algunos casos alcanzarán el 67% para alojarse durante prácticamente todo el año 2020 en sus hoteles. 

Este es el caso de los hoteles de República Dominicana, los cuales cuentan con rebajas de entre el 40% y el 67%. Por otro lado, los hoteles de Canarias contarán con un descuento que oscila entre el 25% y el 55%; los de Baleares y Portugal, hasta el 35%, y aquellos ubicados en Marruecos, hasta el 40%; y los 8 establecimientos que la hotelera tiene ubicados en Cuba cuentan con descuentos de hasta el 52%.

Además, todos aquellos clientes que realicen una reserva a través de belivehotels.com escogiendo la opción de prepago online accederán de forma automática a un circuito que les permitirá una tirada en una ruleta de premios, basados en descuentos sobre su reserva. Los descuentos irán desde un 0% hasta un 100% del importe de la estancia, por lo que la reserva les puede salir gratis.

Air Europa y Agencias

La aerolínea del grupo, Air Europa, también participa un año más en el Black Friday. En este caso, los clientes podrán hacerse con descuentos de hasta el 40% hasta el 2 de diciembre para viajar hasta el lunes 31 de mayo de 2020. 

De esta forma, entre las ofertas se pueden encontrar vuelos a destinos nacionales con descuentos del 30% y del 40% a destinos europeos, africanos y transoceánicos.

Y también las agencias Halcón Viajes y Viajes Ecuador. Las agencias del grupo ofrecen hasta el domingo 1 de diciembre productos propios con precios exclusivos a varios destinos, entre los que se encuentran Laponia, Londres, Canarias y otros más. 

Asimismo, los clientes podrán encontrar ofertas como siete días en Semana Santa en Nueva York por 1.929 euros; ocho noches en la India por 1.399 euros o siete noches en Egipto por 1.050 euros. 

Noticias relacionadas