Mercadona ha abierto 25 nuevos procesos de selección esta semana. La cadena de supermercados propiedad de Juan Roig contratará a 130 personas para distintos puestos en 19 provincias de toda la geografía española.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Navarra, Valladolid, Alicante, Barcelona, Huelva, Almería, Lleida, Cádiz, Guadalajara, Madrid, Pontevedra, Alicante, Girona, Islas Baleares, A Coruña, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Granada y Valencia.

Empecemos por el sur de España. La cadena de supermercados contratará a varias personas en varias provincias de Andalucía. Asimismo, en Huelva contratará a dos personas para trabajar durante la campaña de invierno en el supermercado de Almonte, localidad en la que también contratará a dos reponedores para el turno de noche. También contratará a dos personas para trabajar durante la campaña de invierno y otros dos reponedores en Moguer y dos personas para trabajar también durante la campaña de invierno en Bollullos Par del Condado. 

Por otro lado, contratará a cuatro personas para el supermercado de Loja (Granada), 10 personas para trabajar durante las campañas en el supermercado de Roquetas de Mar (Almería), cuatro para trabajar el fin de semana en el establecimiento de Algeciras (Cádiz) y 10 mozos de almacén para trabajar a media jornada en el bloque logístico de Huévar (Sevilla). 

Más al sur todavía, en Santa Cruz de Tenerife, contratará a seis personas para el supermercado de Granadilla de Abona. 

También se busca personal en la zona del Mediterráneo. En concreto, en Alicante, la cadena de supermercados contratará a dos personas para trabajar a media jornada en el supermercado de Crevillente y 10 para trabajar a jornada completa durante la campaña de invierno en Guardamar. Por otro lado, busca a un técnico de Refrigeración y Climatización en Paterna (Valencia). En Baleares, por su parte, contratará a tres reponedores para el supermercado de Palma de Mallorca. 

En Barcelona, por su parte, contratará a cinco operarios para trabajar durante el fin de semana en la fábrica de pan de Abrera, a dos personas para el supermercado de Banyoles (Girona) y seis personas para el supermercado de Lleida, de las cuales cuatro son para el fin de semana. 

En la franja norte, contratará a un Médico para A Coruña, a tres personas para el supermercado de Nigrán (Pontevedra) y 20 personas para el supermercado de Pamplona (Navarra). 

Por último, en el centro peninsular contratará a varias personas en varias provincias. En Madrid busca 15 repartidores y 10 personas para el supermercado de Rivas Vaciamadrid. También contratará a cinco personas para el supermercado de Valladolid y tres para el de Guadalajara

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 45.448 euros brutos anuales del médico.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, los mozos, los operarios, los reponedores y los repartidores deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

Por otro lado, el personal de supermercado para el fin de semana deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior.

El técnico de refrigeración y climatización debe tener estudios técnicos superiores en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización o en Montajes y Mantenimiento de Instalaciones de Frío, Climatización y Producción de Calor, experiencia de dos años en refrigeración industrial y climatización y en compresores semiherméticos, carné de manipulador de gases fluorados de más de tres kilos, conocimientos de ofimática, un nivel de inglés alto, disponibilidad para viajar y carné de conducir y coche propio.

Por último, el médico debe tener una Licenciatura o Grado en Medicina, disponibilidad horaria y para viajar y carné de conducir y coche propio. 

Noticias relacionadas