Iberia ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Tenis por el cual patrocinará al equipo español de la Copa Davis (que este martes debutará contra Rusia) al equipo femenino en la Copa Federación y a los equipos juveniles. 

Además, la aerolínea se convierte también en el transportista aéreo de los viajes de cualquiera de los equipos de la Federación.

Mediante este acuerdo, que se enmarca dentro del proyecto Talento a bordo de Iberia (la apuesta de la empresa para impulsar, difundir y ser embajadora del talento español en cualquier en todas sus expresiones artísticas y deportivas), la aerolínea ofrecerá tarifas y condiciones especiales tanto para los desplazamientos de las selecciones de la Real Federación Española de Tenis, como para los diferentes eventos organizados por la Federación. 

Talento a bordo - Con la Copa Davis

Para el director de Ventas España de Iberia, Guillermo González Vallina, “es un orgullo patrocinar a la Federación y nuestros tenistas, claros embajadores de la marca España, que representan el esfuerzo, afán de superación y trabajo en equipo que tanto valoramos en Iberia”.

Beca para apoyar el tenis

Este acuerdo con la Real Federación de Tenis incluye también una beca de Iberia para apoyar el tenis de base y promocionar el talento emergente en este deporte. 

Noticias relacionadas