Mercadona ha abierto 11 nuevos procesos de selección en la primera semana de noviembre. La cadena de supermercados propiedad de Juan Roig contratará a 91 personas para distintos puestos en 8 provincias de toda la geografía española.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Jaén, Zaragoza, Sevilla, Cádiz, Málaga, Ciudad Real, Albacete y Madrid.

Empecemos por el sur de España.La cadena de supermercados busca varios perfiles para distintas regiones de Málaga. En concreto, contratará a 10 personas de mantenimiento en Torrox, 40 mozos de almacén para el bloque logístico de Antequera, un frigorista para la misma localidad y 20 personas para trabajar en el supermercado de Málaga capital. En Cádiz, por su parte, contratará a dos personas para el supermercado de Conil de la Frontera y una de mantenimiento para Puerto Real. 

Además, contratará a dos personas para el supermercado de Bailén (Jaén) y una persona para trabajar el fin de semana en el supermercado de Pilas (Sevilla). 

En el centro de España, contratará a cuatro personas para el supermercado de Socuéllamos (Ciudad Real), cinco para el de La Roda (Albacete), cinco para trabajar el fin de semana en el supermercado de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y dos personas para trabajar también el fin de semana en el supermercado de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 1.328 euros brutos del resto del personal.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado y los mozos deben tener el título de la ESO y carné de conducir (desde hace más de un año en el caso de los repartidores).

Por otro lado, el personal de supermercado para el fin de semana deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior.

En cuanto al frigorista, debe tener un Grado Superior en Electricidad y Electrónica o en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, el carné de frigorista, el de conducir, coche propio y disponibilidad horaria y para viajar y desplazarse.

El personal de mantenimiento, por su parte, debe tener un Grado Medio o Superior en Electricidad, Electrónica y Electromecánica, en Mecatrónica Industrial y/o Automatización y Robótica Industrial y disponibilidad horaria de lunes a sábado.

Noticias relacionadas