Lidl España ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados de origen alemán busca cajeros reponedores, un jefe de ventas, un gerente, un adjunto a gerente de tienda, un técnico de formación y desarrollo y un administrativo de compras. 

Los lugares en los que se han abierto estos procesos de selección son Las Palmas, Baleares, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, Lleida, Alicante, A Coruña, La Rioja y Barcelona.

En las oficinas centrales de Montcada i Reixac (Barcelona), la cadena de supermercados contratará a un administrativo de compras y un técnico de formación y desarrollo. Además, en la Ciudad Condal, busca a un cajero reponedor a 25 horas semanales y uno a 22 horas en Golmés (Lleida).  

También en la zona de Mediterráneo, en Baleares concretamente, contratará a un cajero reponedor a 30 horas para el supermercado de Palma de Mallorca y uno a 25 horas en Calviá. Además, en Alicante contratará a un adjunto a gerente para la tienda de Denia y un cajero reponedor a 20 horas para el de Calpe.

En el otro archipiélago también busca a una persona para ocupar el puesto de cajero reponedor a 22 horas en Puerto del Rosario (Las Palmas). 

Finalmente, en el norte de España busca varios perfiles para varias localidades. Contratará a un jefe de ventas para la delegación de Narón (A Coruña) que lleve las zonas de Asturias, Castilla y León y Galicia, un cajero reponedor a 25 horas en Bilbao (Vizcaya), otro a 22 horas el Olaberria (Guipúzcoa), uno a 25 horas en Pamplona (Navarra) y un gerente para la tienda de Logroño (La Rioja).

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, el gerente de tienda debe tener formación profesional de grado superior, disponibilidad horaria para trabajar en turnos, habilidades de comunicación y dotes de atención al cliente y se valorará experiencia previa gestionando equipos en el sector distribución. El adjunto, por su parte, debe tener una formación profesional de Grado Medio.

En cuanto al jefe de ventas, debe tener una titulación universitaria finalizada de ADE, Econonía, Ingeniería Superior o alguna carrera similar, experiencia de dos o tres años en la gestión de equipos, buen nivel de inglés y/o alemán, disponer de movilidad geográfica y permiso de conducir.

Por otro lado, el administrativo de compras debe tener formación superior profesional o universitaria, un nivel nativo de español, medio-alto (B2) de alemán y se valorará conocimientos de catalán. Además, debe dominar el Paquete Office.

Para terminar, el técnico de formación y desarrollo debe tener estudios universitarios finalizados, un nivel nativo de español y medio-alto (B2) de alemán y conocimientos de ofimática. 

Noticias relacionadas