El Corte Inglés abrirá un supermercado en el edificio Caleido, el nuevo complejo urbanístico situado en el Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid y que se inaugurará entre agosto y diciembre de 2020. 

Se trata de un espacio de alimentación que tendrá su propia imagen tanto de marca como de nuevo diseño, distinto a otros espacios de El Corte Inglés, que ha sido creado específicamente para este espacio. 

En él, se ofrecerá un surtido muy variado con especial foco en productos perecederos, alimentos ecológicos y veganos "de la mejor calidad", explica la empresa en un comunicado. 

En este espacio, también cobrará especial importancia la comida preparada con una alta variedad de opciones pensadas para un público urbano y preocupado por la salud. 

En él también estará muy presente la sostenibilidad. La cadena de grandes almacenes tiene como objetivo contribuir a crear un entorno más saludable y por ello apostará por materiales respetuosos con el medio ambiente, tanto en el packaging como para otros elementos del espacio. La tecnología será otra de las piezas clave en el espacio con el fin de mejorar la experiencia del cliente. 

El proyecto Caleido

El proyecto arquitectónico Caleido consta de un edificio vertical de 160 metros y una segunda edificación horizontal de cuatro plantas que, en total, suman más de 33.000 metros cuadrados. En él se ubicará la sede del Instituto de Empresa (IE) y un centro de medicina avanzada del Grupo Quirón Salud. 

Además de estos dos organismos, también dispondrá de una zona comercial de más de 15.000 metros cuadrados. Esta albergará escaparates de grandes marcas nacionales e internacionales y 2.000 plazas de garaje entre otras cosas. 

Noticias relacionadas