Imagen de archivo de uno de los supermercados de Lidl.

Imagen de archivo de uno de los supermercados de Lidl.

Empresas

Lidl busca un ingeniero, cajeros y adjuntos a gerentes de tiendas en cinco provincias

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos.

30 octubre, 2019 12:37

Noticias relacionadas

Lidl España ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados de origen alemán busca cajeros reponedores, un gerente de tienda, varios adjuntos y un Project Manager de Systems Engineer.

Los lugares en los que se han abierto estos procesos de selección son Barcelona, Baleares, Almería, Lleida y Girona. 

En Barcelona, la cadena de supermercados contratará un Project Manager de Systems Engineer para las oficinas centrales de Montcada i Reixac, tres cajeros reponedores a 25 horas. Estos son para Hospitalet del Llobregat, Llisá de Munt y la capital de provincia. Además, contratará a un cajero reponedor a 20 horas en Lleida y otro a 25 horas en Ripoll (Girona).

Por otro lado, en Baleares, busca a un cajero reponedor a 40 horas para Ibiza y uno a 25 horas en Inca, adjuntos a gerente de tienda para la Ciudadela de Menorca, Alcudia y Mahón y un gerente de tienda en Palma de Mallorca.

Además, en el sur de España, contratará a un cajero reponedor a 22 horas para el supermercado de la localidad de Adra (Almería). 

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, el gerente de tienda debe tener formación profesional de grado superior, disponibilidad horaria para trabajar en turnos, habilidades de comunicación y dotes de atención al cliente y se valorará experiencia previa gestionando equipos en el sector distribución. Los adjuntos, por su parte, deben tener una formación profesional de Grado Medio.

Para terminar, el Project Manager de Systems Engineer debe tener estudios terminados en ingeniería, un nivel alto de inglés (B2) y conocimientos en administración de sistemas Windows Server 2008, en Bases de Datos Oracle y/o SQL, en herramientas colaborativas y de Linux. Además, se valorará conocimientos de alemán, de administración en Citrix y Lotus Notes, en herramientas de monitoring y de cloud Azure.