Mercadona ha abierto 38 nuevos procesos de selección esta semana. La cadena de supermercados propiedad de Juan Roig contratará a 216 personas para distintos puestos en 21 provincias de toda la geografía española.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Sevilla, Valencia, Ourense, Lleida, Álava, Barcelona, Guadalajara, Pontevedra, Vizcaya, La Rioja, Navarra, Castellón, Guipúzcoa, Alicante, Barcelona, Zamora, Burgos, Madrid, Palencia, Tarragona,  y Baleares. 

Empecemos por Barcelona. La cadena de supermercados contratará a dos reponedores para el turno de noche en Pineda de Mar, cuatro repartidores para Badalona, tres personas para trabajar en el supermercado de Les Franqueses del Vallès, tres para el de Mataró, dos para el de Mollet del Vallès, 10 para el de Badalona (de los cuales cuatro serán para hacerlo el fin de semana), cuatro para el de Montgat, una para trabajar el fin de semana en el supermercado de Montcada i Reixac y cuatro operarios para la fábrica de pan de Abrera. Además, contratará a cinco personas para el suipermercado de Solsona (Lleida) y 10 para trabajar el fin de semana en Tarragona

De cara al sur, en Castellón, busca ocho personas para trabajar durante la campaña de invierno en Onda y seis en Burriona. En Valencia, por otro lado, contratará a dos responsables de informática de nómina, un técnico de informática Symphony, un responsable de Seguridad Informática y un operador de informática para Albalat dels Sorells. Además, contratará a un gestor de compras de Lonja a media jornada para Denia (Alicante). En Baleares, por otro lado, contratará a 25 personas para trabajar en el supermercado de Ibiza

En norte, la cadena de supermercados también ha abierto varios procesos de selección. Contratará a 36 personas para trabajar en el supermercado de O Barco de Valdeorras (Ourense) y dos para el supermercado de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Además, contratará a cinco personas para el supermercado de Gernika-Lumo (Vizcaya), dos repartidores en Irún (Guipúzcoa) y tres personas para el supermercado de Vitoria (Álava). También contratará a dos personas para trabajar en varios supermercados de La Rioja: una para el de Arnedo y  otra para hacerlo el fin de semana en Calahorra; y tres para trabajar también el fin de semana en Pamplona (Navarra). 

En Madrid, por su parte, contratará a tres personas para trabajar en el supermercado de Valdemoro, 15 para uno del centro de Madrid y 10 para el de Alcalá de Henares. 

Por último, contratará a 14 personas en Burgos (10 para la capital de provincia y cuatro para Aranda del Duero); cinco para el supermercado de Zamora; cuatro para el de Palencia; 12 repartidores en Guadalajara, donde también contratará a seis personas para trabajar en el supermercado; y un médico para Sevilla.

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 45.448 del personal cualificado.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, los mozos, los reponedores y los repartidores deben tener el título de la ESO y carné de conducir (desde hace más de un año en el caso de los repartidores).

Por otro lado, el personal de supermercado para el fin de semana deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior.

En cuanto al médico debe ser licenciado en Medicina, tener disponibilidad horaria y para viajar, carné de conducir y coche propio. 

Los responsables de informática de nóminas, por su parte, deben tener un Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. experiencia de tres años cono jefes de proyecto, Conocimiento de análisis funcional y gestión de proyectos para el mantenimiento y evolución de una solución informática para la gestión de nóminas, un nivel de inglés alto, disponibilidad para viajar, carné de conducir y coche propio y se valorará experiencia en la gestión de sistemas de información para Recursos Humanos. 

El Gestor de compras de Lonja debe tener el título de la eso, dos años de experiencia en pescadería, es valorará conocimientos de compras en lonja, conocimientos medios de Word, Excel y Outlook y disponibilidad para viajar. 

El Técnico de Informática Symphony debe tener un grado en Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o un Ciclo Formativo de Grado Superior, dos años de experiencia, carné de conducir y coche propio y conocimientos de herramientas de planogramas en retail, de lenguajes de programación y bases de datos, de herramientas de integración, de sistemas operativos y ofimática. Además, se valorará conocimientos en SAP y el inglés. 

En cuanto al Responsable de Seguridad Informática, debe tener un Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, tres años de experiencia como jefe de proyecto, conocimientos en Seguridad Informática y Sistemas Operativos de Comunicaciones, Desarrollo Seguro y se Valorará conocimientos de SAP. También deberá tener un nivel alto de inglés, disponibilidad para viajar y carné de conducir y coche propio.

Por último, el Operador de Informática debe tener un Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, Conocimientos de Sistema Linux, Gestión de incidencias informáticas, el productos Help Desk y Oracle, de herramientas ofimáticas y se valorará el nivel de inglés y portugués. 

Noticias relacionadas