Juan José Hernández, director nacional de Globalia Meetings & Events tras recoger el premio.

Juan José Hernández, director nacional de Globalia Meetings & Events tras recoger el premio. Globalia

Empresas

Globalia Meetings & Events, galardonada como la mejor agencia de viaje para reuniones y eventos

Ha recibido el premio de la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios (IBTA), la mayor asociación de profesionales del Business Travel en España.

25 octubre, 2019 12:52

Noticias relacionadas

Globalia Meetings & Events ha sido galardonada como la mejor agencia para reuniones y eventos por la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios (IBTA), la mayor asociación de profesionales de la industria del Business Travel en España, ha informado el grupo que dirige Javier Hidalgo en un comunicado.

Estos son los únicos galardones que se otorgan a proveedores de la industria de los viajes de negocios y tienen como objetivo reconocer y poner en valor al sector de viajes de empresa, que representa un mercado de 20.000 millones de euros anuales.

Este premio supone para el director nacional de Globalia Meetings & Events, Juan José Hernández, "el reconocimiento de la industria especializada a la labor de un gran equipo que trabaja día a día para hacer de cada evento un momento único e inolvidable para cada cliente". 

Globalia Meetings & Events es la división que, junto a Globalia Corporate Travel, lleva las riendas del segmento corporativo del grupo.