Thermomix ha querido celebrar su 40 aniversario en España con algo diferente. La marca propiedad de Vorwerk ha inaugurado este jueves una tienda pop-up en Madrid, un espacio que estará abierto hasta el próximo sábado.

La marca estrella de los robots de cocina ha puesto a disposición de sus clientes una exposición con los distintos modelos que la marca ha ido lanzando en nuestro país. Además, se realizan talleres de cocina y se han puesto a la venta los últimos lanzamientos de Thermomix entre los que se encuentran libros de recetas y accesorios de cocina.

La tienda 'pop-up' de Thermomix.

“Los buenos resultados de estos 40 años, en especial el aumento de la satisfacción de nuestros clientes, han sido gracias a las innovaciones que se han ido incorporando al producto, a la profesionalización de la red de ventas y a un mundo de recetas cada vez mayor y más adaptado a las tendencias culinarias de cada momento”, ha explicado, Ignacio Fernández-Simal, Director General de Vorwerk España. 

Desde su llegada a España en 1979, Thermomix ha vendido 2,6 millones de sus robots de cocina y cuenta con más de un 14% de penetración de mercado en los hogares, lo que le convierten en el líder del sector. El español es uno de los mercados prioritarios para la compañía y prueba de ello es que hace solo unos meses abrió una tienda física en Bilbao.

Último modelo

La compañía empezó a entregar su nuevo modelo en junio de este año. Teniendo wifi, el TM-6 permite el acceso a la plataforma de recetas Cookidoo. La compañía apuesta por un modelo de suscripción de 36 euros al año.

Entre las novedades de este producto se encuentran los nuevos modos que permiten cocinar utilizando técnicas de cocina como el slow cooking o cocción lenta que permite cocinar todo tipo de alimentos a baja temperatura, la cocina al vacío para cocinar carnes, pescados y verduras o la fermentación, modo perfecto para los amantes del yogurt y del kimchi por ejemplo.

Noticias relacionadas