Foto tienda Lidl

Foto tienda Lidl

Empresas

Lidl busca cajeros, un administrativo y un jefe de ventas en tres provincias

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos.

23 octubre, 2019 09:27

Noticias relacionadas

Lidl España ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados de origen alemán busca cajeros reponedores, un administrativo con alemán y un jefe de ventas.

Los lugares en los que se han abierto estos procesos de selección son Valencia, Alicante y Barcelona.

En Barcelona, la cadena de supermercados contratará un administrativo con alemán para las oficinas centrales de Montcada i Reixac.

Por otro lado, en Valencia busca un cajero reponedor a 20 horas para Alfafar y un jefe de ventas para la delegación de Ribarroja del Turia. Además, en Alicante, contratará a un cajero reponedor a 20 horas para el supermercado de Benissa.

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

El jefes de ventas debe tener una titulación universitaria finalizada de ADE, Econonía, Ingeniería Superior o alguna carrera similar, experiencia de dos o tres años en la gestión de equipos, buen nivel de inglés y/o alemán, disponer de movilidad geográfica y permiso de conducir.

Por último, el administrativo debe tener una licenciatura, una diplomatura o un FP superior finalizado, un nivel alto de alemán y debe dominar el Paquete Office.