Lidl ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca cajeros reponedores, adjuntos a gerentes de tienda, un jefe de ventas, un IT Business Solution Intership y un Responsable de Proyectos e-Commerce con alemán. 

Los lugares en los que se han abierto estos procesos de selección son Asturias, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Girona, Lleida y Barcelona.

Empecemos por Cataluña. En Barcelona, contratará a dos cajeros reponedores a 25 horas (uno para Vic y otro para Casteldefels) y un IT Business Solutions Intership y un Responsable de Proyectos e-Commerce con alemán para las oficinas centrales de Montcada i Reixac. Por otro lado, contratará a un cajero reponedor a 25 horas en Santa Coloma de Fames (Girona) y otro para Tàrrega (Lleida). 

Más al sur, en Murcia, contratará a un cajero reponedor a 25 horas en la capital de provincia y un adjunto a gerente de tienda en Caravaca de la Cruz. 

Por otro lado, en Santa Cruz de Tenerife la cadena de supermercados busca un jefe de ventas.

Para terminar, en Asturias, busca varios perfiles. Estos son un cajero reponedor a 22 horas para el supermercado de Avilés y dos adjuntos a gerente de tienda, uno para Gijón y otro para Oviedo. 

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, los adjuntos a gerente de tienda deben tener una formación profesional de Grado Medio.

En cuanto al jefe de ventas, debe tener una titulación universitaria finalizada de ADE, Economía, Ingeniería Superior o alguna carrera similar, experiencia de dos o tres años en la gestión de equipos, buen nivel de inglés y/o alemán, disponer de movilidad geográfica y permiso de conducir.

El Responsable de Proyectos e-Commerce debe tener una licenciatura, diplomatura y/o Formación Profesional, un nivel medio alto de alemán, debe dominar el uso del paquete office y tener capacidad de análisis, organización y trabajo en equipo. 

Por último, el IT Business Solutions Intership debe tener un grado en ADE o en Ingeniería Industrial (o similar). Además, debe ser recién titulado y con posibilidad de realizar un convenio de prácticas y un nivel medio alto de inglés. 

Noticias relacionadas