Lidl España ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados de origen alemán busca cajeros reponedores, un técnico de calidad y un jefe de proyectos técnicos.

Los lugares en los que se han abierto estos procesos de selección son A Coruña, Ourense, Barcelona, Islas Baleares y Almería.

En Barcelona, la cadena de supermercados contratará a un cajero reponedor a 25 horas para el establecimiento de Sant Fost de Campsentelles y otro para el de La Garriga. Además, busca a un técnico de calidad y un jefe de proyectos técnicos para las oficinas centrales de Montcada i Reixac.

Siguiendo por la zona bañada por el Mediterráneo, contratará a un cajero reponedor a 40 horas en Santa Eulària des Riu (Islas Baleares). 

En el sur, contratará a un cajero reponedor a 22 horas para trabajar en el supermercado de Adra (Almería). 

Para terminar, en el norte contratará a un cajero reponedor a 25 horas para un supermercado de A Coruña y otro a 22 horas para Ourense

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos en Lidl deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, el técnico de calidad debe tener formación universitaria especializada en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Técnica Agrónoma, Veterinaria, Biología, Técnico de Alimentos o alguna carrera similar. Además, debe contar con un nivel alto o intermedio de inglés y conocimientos avanzados de paquete office. 

Por último, el jefe de proyectos técnicos debe tener estudios universitarios en Ingeniería Industrial, ADE o alguna carrera similar, un nivel avanzado de inglés (B2.2.), disponibilidad para viajar, capacidad de comunicación, alta capacidad de análisis y autonomía y se valorará conocimiento en gestión de proyectos y de alemán. 

Noticias relacionadas