Uno de los nuevos auriculares 'gaming' de Energy Sistem: el Gaming Headphones ESG 5 Shock.

Uno de los nuevos auriculares 'gaming' de Energy Sistem: el Gaming Headphones ESG 5 Shock.

Empresas

Energy Sistem desembarca en el audio 'gaming': presenta tres nuevos auriculares y dos altavoces

La compañía tecnológica ha presentado sus innovaciones en la feria IFA de Berlín 2019, donde ha anunciado su incursión el audio para videojuegos.

16 septiembre, 2019 16:01

La marca de tecnología Energy Sistem ha presentado su nueva línea de audio 'gaming', con la que se introduce en este mercado. Lo ha hecho durante la feria IFA de Berlín 2019, donde también ha anunciado novedades en su línea de auriculares y altavoces.

Esta feria ha sido el tradicional escenario de presentación de las innovaciones desarrolladas por la empresa tecnológica española, especializada en el ámbito del audio personal.

Así, el año pasado presentó su primera torre con tecnología True Wireless, la Tower 7. Lo mismo hizo con los Headphones BT Smart 6 Voice Assistant (unos auriculares con controles inteligentes que activan el asistente de voz del móvil) y sus altavoces inteligentes con Amazon Alexa integrada.

Esta edición ha sido el turno de iniciarse en el mundo del audio para videojuegos, y Energy Sistem ha presentado dos nuevos modelos de auriculares: los Gaming Headphones ESG 5 Shock y los Gaming ESG 2 Laser.

Estos auriculares están pensado para largas sesiones frente a la videoconsola, y para la comodidad ha incluido unas almohadillas transpirables en la primera opción y otras con acabado en piel en la segunda.

Asimismo, estos nuevos auriculares integran las funcionalidades de vibración y de luz, poseen un micrófono ajustable a diversas posiciones y proporciona contundencia y claridad en diálogos, efectos de sonido y en banda sonoras, habituales en los videojuegos.

Intraurales y altavoces

También han creado unos auriculares intraurales para aquellos jugadores que tiendan a las consolas portátiles o a jugar en sus smartphones. Estos son los Gaming Earphones ESG1, que también cuentan con un micrófono integrado y con otro posicionable.

Para cerrar su desembarco en el sector del audio 'gaming', Energy Sistem ha presentado dos altavoces: Gaming Speaker ESG 5 Thunder y Gamer Speaker ESG3 Inmersive.

Ambos dispositivos cuentan con luz frontal y una potente luz trasera que se proyecta directamente en la pared. Sus modos de iluminación LED RGB aprovechan los diferentes colores para mejorar el ambiente y la inmersión en cada partida.

Todos los innovadores dispositivos de audio 'gaming' presentados en la feria IFA Berlin 2019 son compatibles con cualquiera de las videoconsolas de última generación, así como con los ordenadores y con los smartphones.