Espacio Medina, participada por Acinipo, ha llegado a un acuerdo para vender a Aquila el suelo que albergará la construcción de los dos rascacielos de Parque Martiricos, en Málaga.

Para ello, Espacio Medina ha contado con el asesoramiento jurídico de PwC y Aquila con el de Ashurst.

Parque Martiricos es el nuevo proyecto inmobiliario que se está construyendo en Málaga. Este constará de un espacio rodeado de zonas verdes y que convertirá el entorno en un lugar de destino junto al centro histórico, explica en el comunicado. .

Las obras de regeneración de la urbanización están bastante avanzadas e incluyen un parque de más de 20.000 metros cuadrados, un edificio de 224 viviendas protegidas, que ya está en construcción y un edificio de uso comercial y oficinas, que se sumará a las dos torres de 30 plantas que conforman un total de 450 pisos.

Sin embargo, esto no quiere decir que la Inmobiliaria Espacio (sociedad que participa con un 70% en Espacio Medina) se desvincule del proyecto. Según ha informado la empresa en un comunicado, seguirá ligada a él. Pero el desarrollo de la promoción de los dos rascacielos -los más altos de Málaga- correrá a cargo de la promotora inmobiliaria de Aquila Capital, AQ Acentor. 

Noticias relacionadas