Un supermercado Mercadona en una imagen de archivo.

Un supermercado Mercadona en una imagen de archivo.

Empresas

Mercadona busca personal de supermercado, un arquitecto y limpiadores en 13 provincias

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos.

12 septiembre, 2019 12:27

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto 17 nuevos procesos de selección durante esta semana. La cadena de supermercados propiedad de Juan Roig contratará a 231 personas para distintos puestos en 13 provincias de toda la geografía española. 

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Madrid, León, Granada, Islas Baleares, Asturias, Valencia, Sevilla, Huesca, Álava, Vizcaya, Navarra, Barcelona y Murcia. 

Empecemos por el norte de España. La cadena de supermercado busca dos repartidores para Avilés (Asturias), tres personas para el supermercado de Vitoria (Álava), una persona de mantenimiento para Vizcaya, 10 personas para los supermercados de Binéfar, Monzón y Basbastro (Huesca), y 20 para el supermercado de Pamplona (Navarra).

Para la zona del mediterráneo, contratará a 10 personas para trabajar el fin de semana en el supermercado de Alberic (Valencia) y un arquitecto técnico en Murcia. Además, en Barcelona, busca 75 mozos de almacén para el bloque logístico de Abrera y otros 75 para el de Sant Sadurní. 

En Baleares, la cadena de supermercados busca a 10 personas para el supermercado de Palma de Mallorca, dos para trabajar el fin de semana en el de Campos y dos repartidores para Marratxí. 

Por su parte, para el sur de España contratará personal de limpieza (10) para trabajar el fin de semana en la fábrica de pan de Guadix (Granada) y 13 personas para trabajar en un supermercado de Sevilla: 10 para hacerlo a lo largo de la semana y tres para el fin de semana. 

Por último, contratará a ocho personas para limpiar el fin de semana el bloque logístico de Villadangos (León) y cuatro para trabajar en el supermercado de Griñón (Madrid). 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 45.448 brutos anuales del arquitecto. El resto de perfile están retribuidos con 1.328 euros brutos mensuales.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, los mozos, los limpiadores y los repartidores deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

En el caso del personal de supermercado para el fin de semana, deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior.

Por otro lado, el personal de mantenimiento debe contar con un FP o grado medio de Electricidad y Electrónica.

Para terminar, el arquitecto técnico debe contar con una licenciatura o grado en arquitectura técnica y/o ingeniería de la edificación, experiencia como Project Manager, conocimientos de Autocad, paquete office, MS Project, Presto o Arquímedes y BIM o Revit, carné de conducir y coche propio, disponibilidad para desplazarse y viajar y se valorará experiencia en el puesto.