El equipo directivo de MásMóvil liderado por el CEO Meinrad Spenger, miembros de su consejo de administración y los principales accionistas con representación en el consejo, han adquirido 1,8 millones de acciones de la Sociedad en las últimas semanas por un valor de 31 millones de euros, según ha comunicado este lunes la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MásMóvil ha recibido notificaciones de que, un grupo de ocho directores, cinco miembros del consejo de administración, incluido el CEO Meinrad Spenger, los dos vicepresidentes, así como todos los accionistas relevantes con representación en el consejo, han adquirido un total de 1,8 millones de acciones de la operadora.

La compra se ha realizado tanto en el mercado abierto como en bloques de acciones por un valor total cercano a los 31 millones de euros en las últimas semanas.

Mínimos a mediados de agosto

Los principales accionistas Onchena, Providence y Global Portfolio Investments han aumentado, en consecuencia, su participación en MásMóvil, alcanzando el 13,26%, el 9,16% y el 8,07% del capital de la compañía respectivamente.

Dentro de este paquete, el CEO habría comprado unos 100.000 euros en acciones. Este lunes, las acciones de la operadora que es parte del Ibex 35 desde junio, cotizan a 18,70 euros. Esto es una caída del 3,31% desde comienzos de año, tras atravesar una situación muy complicada en agosto, cuando sus títulos se desplomaron un 10% a mediados de este mes.

Tras caer a mínimos de 16,26 euros, ha remontado hasta los 18,70 de cierre de este lunes, en parte impulsada por las compras que han realizado los accionistas de la operadora durante las últimas tres semanas. 

Noticias relacionadas