Air Europa transportó 6,1 millones de pasajeros entre enero y junio, un 14% más que en 2018

Air Europa transportó 6,1 millones de pasajeros entre enero y junio, un 14% más que en 2018

Empresas

Air Europa estrena nuevo vuelo entre Madrid y Fortaleza en diciembre

Contará con dos frecuencias semanales, que se verán incrementadas a tres a partir del próximo mes de junio.

Noticias relacionadas

Air Europa comenzará a unir Madrid con Fortaleza a partir del próximo 20 de diciembre con dos frecuencias semanales, que se verán incrementadas a tres a partir del próximo mes de junio.

La aerolínea de Globalia duma su cuarto destino en Brasil y refuerza, de este modo, su apuesta por el país donde ya vuela a Salvador de Bahía, Sao Paulo y Recife.

Las salidas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se realizarán los martes y viernes a las 15:45, con llegada a Fortaleza a las 20:10. En sentido inverso el despegue será a las 22:10, para posteriormente aterrizar en la capital de España a las 09:50.

A partir del 21 de junio, la ruta pasará a contar con tres frecuencias semanales los miércoles, sábados y domingos.

El avión destinado a cubrir esta nueva conexión será el Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros, de los que 24 vuelan en clase Business.

Con Fortaleza, Air Europa suma un total de 24 destinos en el continente americano y continúa afianzándose en el mapa aéreo como aerolínea de referencia entre Europa y América.

Nuevas rutas

A lo largo de los primeros seis meses del ejercicio, Air Europa inauguró varias rutas. Por un lado, empezó a operar cuatro rutas de verano a Estocolmo, Copenhague, Atenas y Alguero.

En el norte de África, abrió rutas regulares a Casablanca y Túnez, y reforzó su presencia con más frecuencias a Marrakech.

Finalmente, en lo que respecta a largo radio, en agosto la aerolínea del grupo Globalia inaugurará su nueva ruta a Iguazú.