MásMóvil vuelve a darle una vuelta de tuerca a sus tarifas. El grupo presidido por Meinrad Spenger refuerza la competitividad precisamente de su principal marca: MásMóvil, rebajando los precios de sus paquetes convergentes estrella, los de más gigas en el móvil y de 600 megas en el hogar.

La oferta lanzada este miércoles rebaja a 39,89 euros al mes la fibra a 600 megas y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 gigas, y a 43,89 euros al mesa la fibra a 600 megas y de una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas. El descuento estará disponible por los tres primeros meses tras los cuales se volverá al precio habitual de 43,89 y 49,89 euros, respectivamente.

Estos descuentos también se aplican en líneas de solo móvil de contrato. Los clientes podrán disfrutar de las tarifas MAS 10 GB y MAS 20 GB por 19,90 y por 23,90 euros al mes respectivamente durante los 3 primeros meses.

Un producto que busca ser más competitivo  en el mercado y que intenta frenar la arremetida de O2, la segunda marca de Telefónica que lleva un año en el mercado con un precio y servicios muy similares.

Precios de O2 y Vodafone Bit

De esta manera, O2, ofrece 300 megas de fibra simétrica y 20 gigas de datos móviles por 50 euros, una oferta similar a la Vodafone Bit que ofrece 25 gigas de datos y 100 megas de fibra, también por 50 euros.

En los últimos meses, el grupo MásMóvil sigue ganado en portabilidades, pero a un ritmo inferior al mostrado a comienzos de año. Y dentro de sus datos, la marca MásMóvil es la que crece a un ritmo menor. 

Una situación que explica esta arremetida de los amarillos a un segmento medio en el que desde hace un año tiene competencia real con O2 y Vodafone Bit. Históricamente este público era de MásMóvil, pero en los últimos meses tiene competidores que ofrecen productos similares y precios igual de competitivos.

Regalo de Netflix

Para completar el agosto de rebajas, Yoigo, la marca premium de MásMóvil,  ha anunciado este mismo miércoles que sus clientes podrán tener tres meses gratis de Netflix y un año de AgileTV. La promoción es válida para los que tengan o contraten las tarifas Fibra + La Sinfín 30 GB o Fibra + La Sinfín GB Infinitos.

Los datos de portabilidad de móviles de julio indicaron que MásMóvil sigue liderando la captación de clientes, esta vez con una mejora de 30.000 nuevas líneas, en línea de meses anteriores, aunque quizás no con tanta fuerza como a comienzos de año. La operadora gana clientes de más valor, pero comienza a perder los de más bajo coste.

En el caso de las líneas fijas que representan el crecimiento en internet del hogar, MásMóvil fue la única operadora en positivo con 26.000 altas durante el mes de julio. Un dato que incluye productos como los que ahora rebaja la compañía amarilla.

Noticias relacionadas