La popular AliExpress tendrá tienda física en España a partir de este domingo. La plataforma de comercio electrónico del gigante chino Alibaba abrirá su primer establecimiento en nuestro país en el centro comercial Intu Xanadú (Arroyomolinos, Madrid). 

Se trata de la segunda vez que la plataforma intenta hacer un movimiento de este tipo después de que el pasado año fracasara su intento de abrir una tienda en El Corte Inglés de Sanchinarro, también en Madrid.

En ese caso, fue un punto de venta efímero abierto para celebrar el Día del Soltero, muy popular en Asia. Pero ahora se trata de una tienda con vocación de permanencia. Y para el evento de inauguración la empresa sorteará móviles o drones, entre otros objetos. Además, ofrecerá cupones y descuentos a los asistentes.

El anuncio se ha realizado a través de redes sociales con una convocatoria en la que emplaza a los interesados a acudir a la tienda a las 12:00 del mediodía del próximo domingo, 25 de agosto.

AliExpress ha experimentado un crecimiento imponente en España, donde cuenta con un acuerdo con Correos para facilitar el envío de sus compras.

La compañía también ofrece cerca de un millón de productos de 3.000 empresas españolas y espera incrementar esa cifra en los próximos tiempos.

Además, cuenta con un canal llamado AliExpress Plaza que es exclusivo para España y abrió en el año 2016.

Noticias relacionadas