Evo Banco pondrá fin a la comisión de mantenimiento de ocho euros mensuales de la Cuenta Sin Vínculos desde el próximo 25 de septiembre. Así lo ha comunicado este miércoles la entidad a sus clientes en un correo electrónico al que ha tenido acceso este periódico.

La Cuenta Sin Vínculos complementa a la Cuenta Inteligente -el producto estrella de Evo Banco- y es a la que se migran los clientes que no cumplen con los requisitos de la segunda. Hasta ahora, si algún mes no se cumplía al menos uno de los requisitos de la Inteligente, automáticamente se les pasaba a la la Sin Vínculos con el coste de mantenimiento de ocho euros.  

Con el nuevo anuncio, desde el 25 de septiembre el mantenimiento de la Sin Vínculos será gratis, excepto si se realizan retiradas de efectivo a débito en cajeros nacionales que no sean propios, se ingresan cheques o se realizan ingresos de efectivo mediante Correos Cash.

Cuenta de Plazo de la Cuenta Inteligente

Del mismo modo, Evo Banco mantiene la remuneración de los saldos en la Cuenta de Plazo de la Cuenta Inteligente al 0,20% TIN, pero con un límite de hasta 30.000 euros.

Evo Banco quita comisiones dos meses después de que oficialmente se integrara en Bankinter a finales de mayo. De hecho, el banco naranja presentó hace una semana sus primeros resultados con Evo Banco en sus cuentas, granando un 18% más.

Evo Banco puso en marcha el 26 de julio el llamado 'Centro Único', en el que pretende unificar la atención de todos sus clientes, así como sus cuentas. De hecho, la numeración de las cuentas han estado cambiando en los últimos días. 

Evo Banco se encuentra en estos momentos en pleno proceso de transformación tras las compra por parte de Bankinter. El grupo está pendiente de conocer los nuevos planes que la entidad que lidera Dolores Dancausa tiene para la compañía. Por el momento se han hecho ya los primeros cambios en el consejo de administración.

Noticias relacionadas