telepizza

telepizza

Empresas

Telepizza dejará de cotizar en la Bolsa de Barcelona, Madrid y Bilbao a partir de este viernes

De esta forma, quedan excluidas de la negociación de la Bolsa un total de 100.720.679 acciones de 0,25 euros cada una. 

25 julio, 2019 15:04

Noticias relacionadas

Las acciones de Telepizza dejarán de cotizar en la Bolsa de Barcelona, Madrid y Bilbao a partir de este viernes 26 de julio tras haberse liquidado las operaciones de la orden sostenida de compra, formulada por Tasty Bidco, sociedad de KKR, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, quedan excluidas de la negociación de la Bolsa un total de 100.720.679 acciones de 0,25 euros de valor nominal cada una, totalmente desembolsadas, representativas del capital social de 25.180.169,75 euros de la cadena de restauración.

La junta general de accionistas de Telepizza aprobó el pasado mes de junio la exclusión de Bolsa de las acciones representativas de la totalidad del capital social del grupo en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, y el 5 julio, el comité ejecutivo de la CNMV dio 'luz verde' a esta solicitud.

Finalmente, KKR se ha hecho con el 83,96% del capital social de Telepizza tras la finalización del plazo de la orden sostenida de compra dirigida a la totalidad de las acciones que todavía no controlaba.

De esta forma, la cadena de restauración vuelve a abandonar el parqué español tras haber regresado en abril de 2016, casi 10 años después de dejarlo la primera vez en 2007.