bankia 1

bankia 1

Empresas

Bankia comercializará sus hipotecas a través de la 'fintech' iAhorro

De esta forma, la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri que se convierte en la entidad número 18 en cerrar una colaboración con la fintech.

25 julio, 2019 16:06

Noticias relacionadas

Bankia e iAhorro han firmado un acuerdo por el que la fintech de comparación de productos financieros ofrecerá en su web las hipotecas de Bankia, según han informado las entidades.

El director comercial de la Red Agencial de Bankia, Francisco Pérez, ha destacado que cada vez más clientes realizan sus gestiones a través de comparadores expertos, por lo que este tipo de alianzas permiten a las entidades acceder a un nuevo perfil de cliente a través de una vía diferente a las habituales.

"Para Bankia, colaborar con iAhorro.com, uno de los comparadores líderes en el mercado hipotecario español, es tener la posibilidad de habilitar una puerta de entrada a clientes de perfil digital", ha resaltado.

Además, Pérez cree que firmar acuerdos de colaboración entre entidades bancarias y fintech e hipotech para "enriquecer y ofrecer una propuesta de valor al cliente final" tiene "todo el sentido", en un entorno en el que los clientes cada vez comparan más y valoran los servicios de soporte a los procesos de la banca tradicional, como los comparadores de productos de distintas entidades financieras.

De su lado, el director de hipotecas de iAhorro.com, Simone Colombelli, ha destacado que cerrar este acuerdo supone "una gran ventaja" para sus clientes, ya que les permite acceder a mayores opciones hipotecarias y conseguir "unas condiciones especiales a la hora de contratar su hipoteca".

iAhorro.com incorporará a su portal los productos hipotecarios de Bankia, que se convierte en la entidad número 18 en cerrar una colaboración con la fintech. Recientemente, Openbank suscribió un acuerdo similar con la entidad.