Fotograma de La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix.

Fotograma de La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix.

Empresas

Yoigo incorpora a su oferta de televisión el catálogo audiovisual de Netflix

La operadora ofrecerá a los clientes de su plataforma digital, AgileTV, las series, películas y documentales de la empresa norteamericana.

24 julio, 2019 16:01

Noticias relacionadas

Yoigo da un paso más en la incorporación de nuevos contenidos para su plataforma de televisión, Agile TV. La operadora va a integrar a partir de este miércoles los contenidos de Netflix, en un movimiento con el que busca aumentar la competencia con el resto de operadoras. 

Mediante la inclusión de Netflix en su plataforma, los clientes de Yoigo que estén suscritos a la empresa de entretenimiento norteamericana podrán acceder de un modo más sencillo a su variado catálogo. 

“La incorporación de Netflix a AgileTV es una gran noticia para nuestros clientes, ya que muchos de ellos son clientes de Netflix o lo serán en el futuro, y podrán disfrutar de sus
contenidos de forma sencilla y con la mejor experiencia.”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL. “Esta incorporación consolida a AgileTV como la mejor forma de disfrutar los contenidos de televisión pagando solo por lo que quieren ver los clientes, sin aditivos”, añadió.

Para mejorar aún más la experiencia de los usuarios, Yoigo está trabajando para sus clientes puedan acceder directamente a la aplicación de contenido audiovisual con un botón desde su mando a distancia, así como desde la página principal de AgileTV. También, los suscriptores podrán pagar su cuota mensual de Netflix a través de sus facturas de Yoigo.