Un supermercado Mercadona en una imagen de archivo.

Un supermercado Mercadona en una imagen de archivo.

Empresas

Mercadona busca personal de supermercado, mozos y repartidores en 12 provincias de España

El sueldo es de 497 euros para el personal de fin de semana y de 1.328 euros para el resto de puestos de trabajo. 

19 julio, 2019 16:32

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto 20 procesos de selección. La cadena de supermercados contratará a 127 personas para distintos puestos en 12 provincias. Estos son personal de supermercado, repartidores, mozos de almacén y personal de mantenimiento. 

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son León, Granada, Vizcaya, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Navarra, Tarragona, Lugo, Barcelona, Toledo y Valencia.

En Madrid, la cadena de supermercados contratará a 20 mozos para trabajar en turno de noche en el bloque logístico de Ciempozuelos, a dos personas para trabajar en el supermercado de Griñón y dos personas de mantenimiento, una para Fuente de Saz y otra para Rivas-Viciamadrid. 

Por su parte, en Toledo contratará a dos personas para trabajar a media jornada en el supermercado de Yuncos, dos en Sonseca y dos para trabajar a jornada completa en Madridejos.

Además en Navarra contratará a 20 personas para trabajar en el supermercado de Pamplona y cinco repartidores; y en Guipúzcoa contratará a un reponedor para el turno de noche en San Sebastián y cuatro personas para trabajar en el supermercado de Eibar. Por otro lado, contratará a una persona para trabajar en el supermercado de Santurtzi (Vizcaya). 

En cuanto al resto de personal de supermercado, contratará a tres personas para trabajar el fin de semana en León, 20 en Málaga, 10 en L'Ametlla de Mar (Tarragona), 10 en Foz (Lugo), cuatro para trabajar el fin de semana en Granollers (Barcelona) y una para el fin de semana en Ontinyent (Valencia). 

Por último, busca 15 mozos de almacén de bloque logístico en Guadix (Granada). 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 1.328 euros brutos anuales del resto de puestos.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, los mozos y los repartidores deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

En el caso del personal de supermercado para el fin de semana, deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior. 

Finalmente, el personal de mantenimiento debe tener un FP o Grado Medio en Electricidad y Electrónica.