Lidl ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca adjuntos a gerente de tienda y cajeros reponedores en en 10 provincias.

Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Las Palmas, Tenerife, Alicante, Huesca, Burgos, Guipúzcoa, Cantabria, Murcia, Almería y Cataluña. 

En Alicante, la cadena de supermercado contratará a un cajero reponedor a 25 horas semanales en Orihuela, y uno a 20 horas en Elche, y otro en Alcoy. Por otro lado, contratará a un adjunto a gerente en la tienda de Alicante y otro para la de Denia. 

En Cantabria, por su parte, busca un cajero reponedor a 20 horas en Astillero y uno a 25 horas semanales en Torrelavega. Además, en las Islas Canarias contratará a un cajero reponedor a 22 horas en Las Palmas de Gran Canaria, otro en Granadilla de Abona (Tenerife) y un adjunto a gerente de tienda en San Bartolomé (Lanzarote). 

Por otro lado, la cadena de supermercados contratará a un cajero reponedor a 20 horas en Fraga (Huesca), uno a 22 horas en Burgos, dos a 25 horas (uno para Murcia y otro para la localidad almeriense de Albox), uno a 30 horas en Arrasate (Guipúzcoa) y un adjunto a gerente de tienda en varias zonas de Cataluña

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados. 

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, los que quieran optar al puesto de adjunto a gerente de tienda deberán tener un FP Grado Medio, disponibilidad horaria y alta capacidad de organización y planificación. Además, se valorará experiencia previa en gestión de equipos y en el sector distribución.

Noticias relacionadas