Samsung Pay alcanza los 100 millones en transacciones.

Samsung Pay alcanza los 100 millones en transacciones. EE

Empresas

Samsung Pay ya está disponible para los clientes de Ibercaja, Unicaja y Liberbank

Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos en nuestro país, el primero de Europa en ofrecer este servicio de pago móvil.

Noticias relacionadas

La compañía Samsung Electronics ha confirmado la disponibilidad del servicio Samsung Pay para las entidades bancarias adheridas a EURO 6000 que todavía no disponían de este servicio, por lo que desde hoy podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes todos los clientes de Ibercaja, Unicaja Banco, Liberbank, Cecabank y Caixa Ontinyent, ha informado la compañía.

La comunidad de Samsung Pay, con más de dos millones de usuarios registrados en España, podrá incluir sus tarjetas de varias entidades de EURO 6000 en la plataforma y ampliar sus opciones de pago móvil.

"Es un orgullo integrar a las entidades afines a EURO 6000 en nuestro servicio de pago Samsung Pay. Las ventajas de pagar de una manera cómoda, sencilla y segura están al alcance de cada vez más clientes. Nuestro objetivo es seguir ampliando horizontes y lograr el mayor número de beneficios para nuestros usuarios", ha señalado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Con la incorporación de estas entidades adheridas a EURO 6000 que todavía no ofrecían este servicio, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de la plataforma y facilitar la forma de pago en cualquier tipo de situación.

España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, y a nivel mundial, está disponible en 5 continentes y 24 países.

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

Por su parte, José Ignacio Oto, presidente de EURO 6000, ha trasladado su "satisfacción" por la incorporación de este servicio, que permitirá avanzar a las entidades EURO 6000 en el objetivo de poner a disposición de sus clientes los principales servicios de pago digitales que se demandan en la actualidad en el mercado".