El proyecto residencial de Neinor Homes en Las Rozas de Madrid.

El proyecto residencial de Neinor Homes en Las Rozas de Madrid.

Empresas

Neinor Homes inicia la construcción de un proyecto residencial en Madrid por 112 millones

El proyecto residencial está compuesto por 316 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios disponibles desde 358.000 euros.

9 julio, 2019 16:26

Noticias relacionadas

Neinor Homes ha iniciado la construcción de un proyecto residencial en Las Rozas (Madrid) compuesto por 316 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios disponibles desde 358.000 euros y con una inversión de 112 millones de euros.

La promotora inicia este julio la construcción del residencial, diseñado por el estudio de arquitectura L35, con viviendas amplias y luminosas, que la compañía prevé convertir en la promoción "de referencia" en el municipio y su entorno.

Todas las viviendas cuentan con terrazas, dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio y se ubican en una urbanización cerrada y vigilada. Además, la promoción cuenta con amplias zonas comunes con wifi y jardines, cuatro piscinas infantiles y otras cuatro de adultos, sala de comunidad, gimnasio y sala gourmet.

El proyecto también incorpora áticos con terrazas y bajos con jardín. Amara Homes se ubica en la zona conocida como La Marazuela, un nuevo desarrollo residencial con baja densidad de viviendas y vistas a la sierra y a menos de 18 kilómetros del centro de Madrid.

Para el director Territorial Centro de Neinor Homes, Ignacio Llona, Amara Homes es un proyecto "que viene a atender una creciente demanda residencial en la zona que no estaba siendo satisfecha, y que encuentra en esta promoción una oferta de obra nueva de calidad, con cuidadas zonas comunes y bien conectada".