Mercadona ha abierto 12 procesos de selección. La cadena de supermercados contratará a 122 personas para distintos puestos en seis provincias. Estos son un arquitecto técnico, operarios de fábrica de pan, mozos de almacén, preparadores de pedido y personal de limpieza y de supermercado.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Barcelona, Castellón, León, Sevilla, Álava y Granada. 

En Barcelona, la cadena de supermercado contratará a 30 preparadores de pedido para el Mercadona online de la zona franca, cuatro operarios de fábrica de pan en la localidad de Abrera, tres personas para trabajar durante la campaña en el supermercado de Sant Feliú de Llobregat y 13 para trabajar en Sant Sadurní d'Anoia, de los cuales tres son para hacerlo el fin de semana. 

Por su parte, en Vitoria (Álava), Mercadona busca un frigorista, 50 mozos de almacén para bloque logístico y tres personas para trabajar en el supermercado. 

Además, la empresa contratará a cinco personas para trabajar en el supermercado de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ocho limpiadores a para trabajar los fines de semana el bloque logístico de Villadangos (León) y un arquitecto técnico en Castellón. 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 45.448 euros brutos anuales (con progresión a 68.994 euros) del arquitecto técnico. 

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, de limpieza, los reponedores y los operarios de la fábrica de pan deben tener el título de la ESO y carné de conducir.

En el caso del personal de supermercado para el fin de semana, deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior. 

Por otro lado, el frigorista debe tener un Grado Superior en Frío Industrial o Mantenimiento de instalaciones térmicas y fluidos. Además, debe tener conocimientos de frío industrial.

Finalmente, el arquitecto técnico debe tener estudios en arquitectura técnica o ingeniería de la edificación, carné de conducir y coche propio, disponibilidad para viajar y un nivel nativo de español y catalán, aunque también se valorará el inglés o el portugués. Además, se precisan conocimientos en autocad, paquette office y en prevención de riesgos laborales en obras de construcción o coordinación de seguridad y salud. 

Noticias relacionadas